Premio cajon Scala Grass

HF3 incorpora el cajón Scala en el mes de Junio.

Nova Pro Scala obtiene el Premio Alemán al Diseño 2016.

Nuestro sistema de cajones «Nova Pro Scala» ha sido condecorado con el Premio Alemán al Diseño 2016. El premio se obtuvo en la categoría «Excelencia en el diseño de productos – Industria».

Exposición de motivos del jurado:

NOVA PRO SCALA es un sistema de cajones de gran calidad y diseño purista que convence con muchas posibilidades de configuración y diferenciación gracias a un surtido perfectamente armonizado, en madera, metal, mineral y cristal omezcla de materiales. Desde la solución de cajones con un lateral alto de 186 mm pasando por un modelo de varilla en unión positiva hasta el modelo de cristal de gran tamaño. «Nova Pro Scala» significa «minimalismo en el ángulo recto». La forma rectangular del lateral SCALA lo hace posible: Los perfiles en L magnéticos no solo se pueden colocar fácilmente sino que se adaptan en unión positiva. El resultado es una solución elegante y de bellas proporciones con líneas claras y materiales nobles.

Subscríbete a nuestro Newsletter para recibir todas las noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad