Flipdoor

La única persiana que no se enrolla

Flipdoor

Cuando se integra hábilmente el espacio de almacenamiento en la cocina y se piensa fuera de las convenciones habituales, entonces de pronto los muebles se convierten en más que solo un armario alto de cocina, surgiendo algo completamente nuevo. O como nosotros lo llamamos: FLIPDOOR.

La silueta recta, sin un sistema de guías visible, entusiasma desde la primera vez que se ve, aunque FLIPDOOR también capta todas las miradas cuando está abierto. Aparte de esto, FLIPDOOR convence por su practicidad a todos los niveles: desde la bisagra de tijera de marcha especialmente suave, hasta la entrega del armario montado, pasando por el mecanismo de apertura que ahorra espacio

Fabricado con RAUVISIO crystal, un panel resistente y de fácil cuidado, FLIPDOOR presenta un diseño armonizado sin fisuras con otros muebles provistos de superficies REHAU.

Ventajas
– Manejo sencillo
– Cierre suave
– Superficies de diseño conjuntado
– Sin juntas en los bordes
– Uso eficiente del espacio, acabado atractivo

Ventajas de RAUVISIO crystal

FLIPDOOR se fabrica con el laminado de óptica cristal exclusivo RAUVISIO crystal. Esto comporta numerosas ventajas, no solo con respecto al cristal auténtico.

Resistente a la humedad

Un vaso derramado aquí, vapor de agua allá: nada de esto representa un problema para RAUVISIO crystal, al que la humedad prácticamente no le afecta.

Limpieza sencilla

Esto es especialmente importante en la cocina cuando se manipulan alimentos a alta temperatura: la superficie sellada se puede limpiar sin problema con agua y una bayeta de microfibras.

Increíblemente resistente al rayado

Gracias a su pintura tratada con UV, RAUVISIO crystal es extraordinariamente resistente al rayado y presenta una resistencia enorme. Si, no obstante, se diera un caso de desperfecto, las lamas se pueden sustituir individualmente con rapidez y facilidad.

A prueba de huellas

Gracias a la pintura Soft Touch, agradable al tacto, sobre superficies mates, RAUVISIO crystal es especialmente repelente de las huellas de los dedos.

Resistente a los impactos

RAUVISIO crystal planta cara al duro quehacer cotidiano en la cocina gracias a su resistencia a los impactos especialmente elevada, en particular en los bordes, una característica que aprecian tanto los montadores como los clientes finales.

Subscríbete a nuestro Newsletter para recibir todas las noticias