Nuevo cátalogo Viefe 2024

Viefe es una marca de accesorios decorativos para profesionales del interiorismo y la arquitectura en todo el mundo. Ofrecen una amplia variedad de productos que se adaptan a diferentes gustos y estilos de vida, transformando espacios y transmitiendo la personalidad de quienes los habitan. Trabajan en colaboración con diseñadores globales para explorar nuevos horizontes en formas, materiales y tendencias, desafiando lo convencional para crear lo inesperado.

La empresa se esfuerza por ser más sostenible cada año, aumentando la presencia de madera en sus productos, certificando el origen de los materiales y adoptando un embalaje principalmente de papel. Han reducido al mínimo los plásticos no reciclados, operan con energías renovables, mostrando su compromiso con la responsabilidad ambiental.

Subscríbete a nuestro Newsletter para recibir todas las noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad