Herrajes Formo-3 muestra sus últimas novedades para el sector de la madera

Más de un centenar de empresas acuden a una jornada de puertas abiertas de la firma estradense.

La jornada de puertas abiertas se celebró el viernes en la parroquia estradense de Lagartóns.

La firma estradense Herrajes Formo-3 celebró el pasado viernes una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones para mostrar sus últimas novedades orientadas al sector de la madera. Hasta la parroquia estradense de Lagartóns se han desplazado profesionales de más de un centenar de empresas de Galicia, de Zamora y León.

El evento acogió la muestra de cuatro firmas que expusieron lo último en tiradores, fabricados en materiales como el metracrilato o el inox, así como los especializados para niños. La exposición contempló también las nuevas tendencias en sistemas de corredera para puertas de armarios, en algún caso tan moderno que, sobre sus chapas se dibujaba la imagen del puente colgante de Couso, atractivo turístico muy conocido en la comarca estradense. Los equipos de iluminación LED para muebles roperos también tuvieron su protagonismo en este evento.

Subscríbete a nuestro Newsletter para recibir todas las noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad