Herrajes Formo-3 Ardan Empresa Gacela 2017

Herrajes Formo-3 ha obtenido el indicador de “Ardán de Empresa Gacela 2017”

Las empresas Gacela presentan una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25%, durante 3 años consecutivos, siempre y cuando la cifra de facturación del primer año del periodo de análisis supere los 300.000 euros.

El servicio Ardán, creado en 1993, tiene como principal misión hacer llegar al público en general información empresarial con un alto valor añadido. Desarrolla servicios de apoyo en torno a la información estratégica para la toma de decisiones empresariales que conduzcan a su mejora competitiva y pone a disposición de los responsables de la estrategia empresarial información útil y técnicas que permiten comparar la evolución de la empresa con respecto a su sector o competidores, tanto en el pasado como en la previsión de nuevas políticas y decisiones.

Subscríbete a nuestro Newsletter para recibir todas las noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad